Gareth Bale, luz y sombra del Madrid en la Cerámica

Hace apenas unas semanas, Zidane era contrario a la permanencia de Gareth Bale en el equipo madridista. De hecho, él quería su salida cuanto antes. Sin embargo, con el comienzo liguero, la situación del galés en el Real Madrid ha dado un giro inesperado.
Bale está siendo una de las pocas buenas noticias para los aficionados blancos en este arranque de temporada. Prueba de ello fue su actuación ante el Villarreal, donde cuajó una buena actuación, siendo el único que aportó algo diferente y productivo en el ataque de un Madrid gris y frágil. Sus dos goles fueron decisivos para amarrar un punto y evitar un tropiezo que hubiese dejado muy mermado al equipo.
No obstante, esa buena actuación de la que hacemos alusión se vio empañada en los instantes finales, donde dos entradas a destiempo en poco más de un minuto, penalizadas ambas con tarjeta amarilla, provocaron su expulsión, lo que certifica su ausencia para el próximo compromiso de Liga.
De esta forma, Zidane no podrá contar con el que está siendo uno de sus hombres más efectivos, con el que parece haberse reconciliado y en el que ha depositado toda su confianza por el momento.
Imagen vía: Alberto Saiz /AP
