La Real prolonga su camino de ensueño
Esta temporada nos está dejando grandes sorpresas. Actores principales que quizás en un principio no se presumía que fuesen a tener tal protagonismo. Pero esto es fútbol, y ya sabéis lo que eso significa.
El trabajo, la convicción en unas ideas y la fe en alcanzar altas cotas suele dar fruto más temprano que tarde. Ejemplo claro de ello está siendo la Real Sociedad. El conjunto vasco está cuajando un curso intachable.
En el campeonato doméstico se encuentran en sexta posición, a tan solo 3 puntos del tercer clasificado, el Sevilla, y con un partido menos. Pero la gran alegría ha llegado procedente del torneo del ‘K.O’.
Tras derrotar a un más que meritorio CD Mirandés, se han plantado en la gran final de la Copa del Rey 32 años después, donde pelearán por conquistar el tercer título en la historia de la entidad.
Sin duda, este equipo está haciendo honores para quedar grabado en la retina de los aficionados, y aún queda tiempo para seguir maquillando este bello camino que están recorriendo a la vez que nos deleitan con su juego, y así poder poner el rizo a un año de ensueño.
Imagen vía: EFE
Redacción: Carlos Garrido Marqueño
