Valdepeñas buscará el brindis definitivo en la Copa de España
La Copa de España es magia. Una competición única, llena de sorpresas y emociones. En definitiva, fútbol sala en estado puro. Por eso, los equipos que tienen la suerte de participar en ella poseen algo especial. Y en esta ocasión, Viña Albali Valdepeñas ha elevado tal circunstancia al extremo.
El conjunto manchego atraviesa uno de sus mejores momentos. Situados en la élite del fútbol sala, en la mejor liga del Mundo. Una liga en la que marchan terceros, y en la que están cuajando una actuación soberbia que le ha valido precisamente para jugar esta edición de la Copa en Málaga.
Es su primera aparición en el torneo, y la están aprovechando con creces. Primero se deshicieron de uno de los equipos que también guardan una relación especial con la Copa de España como es Jaén. Y a continuación, han obrado la machada eliminando a todo un Inter Movistar. ¡Casi nada!
La gran final será ante el FC Barcelona. La victoria sería épica, aunque ya han entrado con letras de oro en la historia de la competición.
Valdepeñas se prepara para el brindis definitivo.
Imagen vía LNFS
Autor: Carlos Garrido Marqueño
