París se lanza a por el fútbol sala
Sin duda, uno de los deportes que más ha crecido en los últimos tiempos ha sido el fútbol sala. Si bien esta disciplina ya estaba arraigada en varios países del viejo continente como España, Portugal, Italia o Rusia; recientemente ha sido Francia quien ha querido hacerse un hueco entre las principales potencias, siendo París el gran contribuyente a la causa.
En la capital gala, se encuentra el ACCS un club que ha dado un salto mediático importante, sobre todo tras el anuncio de sus dos últimas incorporaciones.
Y es que el cuadro francés hizo público el enorme fichaje de Ricardinho, el mejor jugador en el presente y pasado más reciente. El luso deja Inter Movistar, el club más laureado del Mundo, para sumarse a este joven proyecto. Y con él ha migrado también otra de las piezas claves del equipo interista, su capitán Carlos Ortiz. El español se despide así del club de su corazón, para sumar experiencia y calidad en la nueva andadura del ACCS. Pero la cosa no ha acabado aquí, ya que Jesús Velasco, extécnico de Inter, será el encargado de dirigir desde el banquillo.
Gran noticia para el fútbol sala, ya que proyectos como este ayudan a la expansión y crecimiento de este deporte.
