Dueños del gol alemán
Este fin de semana, tras varias semanas de parón debido a la dura crisis sanitaria que vivimos, regresaba el fútbol a Alemania. El balón comenzaba a rodar de nuevo por los campos de la Bundesliga, donde las cosas en cuanto al peso del gol se refieren, no han cambiado.
Borussia Dortmund y Bayern de Múnich conseguían la victoria en sus dos encuentros, manteniendo así la lucha por el liderato, puesto que ambos conjuntos están separados únicamente por 4 puntos. Dichas victorias fueron lideradas por dos de los jugadores que están marcando con creces las diferencias en la parcela goleadora: Haaland y Lewandowski.
Los se reencontraron con el gol, y aumentan sus estadísticas:
- Lewandowski: 26 goles en 24 partidos (una media de 1.08 tantos por encuentro) más 3 asistencias. Todo esto en 2132 minutos disputados.
- Haaland: 10 goles en 9 partidos (una media de 1.11 tantos por encuentro) más 2 asistencias. Todo ello en 601 minutos jugados.
Números sencillamente espectaculares, que muestran la fiabilidad y regularidad de los dos arietes líderes en cuanto a gol en la liga alemana.
