El MÁLAGA C.F. Futsal vuelve al trabajo, con la mente en los Play-Offs de ascenso a 2ªB
Después del largo confinamiento, debido al Coronavirus, en el que los jugadores han seguido un plan de trabajo individualizado, ayer el MÁLAGA C.F. Futsal volvió a la “casi normalidad” que da el trabajo en grupo.
Para la mayoría de los clubes la temporada terminó el pasado 15 de Marzo, pero no para el conjunto malaguista, que está inmerso en la lucha por ascender a la 2ª División B del Fútbol Sala Nacional.
Finalmente la RFEF decidió que los Play-Offs de ascenso que debería enfrentar al conjunto entrenado por Ettore Stecchini, al C.D. COBISA de Toledo, a doble partido, se jugaran de forma “express”, a un solo partido, y contra el TORREMOLINOS F.S., del mismo grupo, ya que no puede haber desplazamientos interterritoriales.
El conjunto blanquiazul, hará doble sesión física, ayer y el próximo jueves, y comenzará las sesiones tecnico-tácticas, la próxima semana, en triple sesión, lunes, martes y jueves.
El mister tiene a su disposición a toda la plantilla, menos al internacional marroquí Yassine Kerroum, que está haciendo su preparación en Almería y Benji Roman, que lo hace en Granada.
El balón echa a rodar…
