Leo Messi y su interminable idilio con el gol
Volvió el fútbol, y con él, el gol. Un gol que sigue teniendo un dominador claro, y ese es Leo Messi. El argentino sigue siendo el principal temor de las poterías rivales, y es que lleva años dominando este arte como nadie.
Tras su gol ante el Mallorca que puso el broche de oro a una victoria sensacional del FC Barcelona, el ‘10’ culé continúa liderando la tabla de máximos anotadores de esta temporada en LaLiga, con 20 dianas. Es más, con este gol, el bueno de Messi rompe un nuevo récord: convertirse en el primer jugador en llegar a la veintena de tantos en 12 campañas consecutivas.
Pero la cosa no acaba aquí. El crack azulgrana buscará esta noche ante el Leganés la posibilidad de alcanzar los 700 goles en su carrera. Actualmente, Leo lleva anotados 628 goles con la camiseta del Barça y 70 con la elástica de la selección Argentina.
Veremos a ver qué ocurre, aunque parece más que probable que tarde o temprano el argentino logrará tal hito goleador, continuando así con esa relación mística que mantiene con el arte del gol.
