Jackie Simpson: “Estoy muy feliz de regresar a mi segunda casa”
Jackie Simpson está de vuelta, y con muchas ganas de empezar los entrenamientos con la UDG Tenerife Egatesa. La central norteamericana comienza su segunda etapa de azul y blanco.
Simpson está “muy feliz de regresar a mi segunda casa, Tenerife. Cuando me fui siempre lo llevé en mi corazón, y me pedía volver. Estoy muy contenta e ilusionada, con muchas ganas de empezar mi segunda etapa con las guerreras”.
La defensora norteamericana completó satisfactoriamente este sábado el reconocimiento médico en Hospiten Sur, y se incorporará de forma progresiva al grupo en próximas sesiones de entrenamiento.
“Espero ayudar al equipo a hacer una buena temporada. Volveré a disfrutar del fútbol como jugadora de la UDG Tenerife“, explica Simpson a los medios oficiales.
Otras noticias de la UDG Tenerife: https://www.timesport.eu/2020/07/16/la-udg-tenerife-incorpora-a-la-delantera-enyer-higuera/
