Charles y la fidelidad al puro sentimiento
El fútbol ha evolucionado tanto que, a día de hoy, ha perdido gran parte de su magia sentimental que solo queda reducida al sector de la afición. El efecto negocio ha crecido tanto que ha envuelto la atmósfera futbolística casi por completo.
Sin embargo, aún quedan jugadores que se resisten y que terminan siendo fieles a su corazón. Este es el caso de Charles.
El delantero brasileño sorprendió días atrás con el anuncio de su llegada al Pontevedra, equipo que le abrió las puertas del fútbol profesional pero que actualmente milita en la Segunda División B. Por tanto, a los 36 años abandonaría la máxima categoría y al Eibar, para recalar en el fútbol modesto.
Una decisión difícil de entender, y más si tenemos en cuenta de que es un ariete con gran cartel en Primera y Segunda División, que ha contado con grande ofertas.
Sin embargo, el bueno de Charles siempre ha tenido un especial cariño por la ciudad de Pontevedra y por su club, y ha querido devolverle ese afecto en forma de regreso y compromiso para intentar ayudar a conseguir el objetivo del ascenso.
Autor: Carlos Garrido (Twitter: @carlosgsport)
