La Primera División de fútbol sala regresa acompañada de espectáculo
Después de mucho esperar, por fin ha vuelto el fútbol sala. Este fin de semana ha tenido lugar la disputa de la Jornada 1 en la máxima categoría, la cual nos ha dejado goles, emoción, sorpresas y grandes dosis de espectáculo.
Barça 3-4 Peñíscola
El Peñíscola daba la gran sorpresa imponiéndose al Barça en el Palau tras llevarse «el gato al agua» en un duelo frenético, en el que los compases iniciales estuvieron marcados por las avalanchas ofensivas de ambos equipos.
Levante FS 2-0 Osasuna Magna
Partido que enfrentaba a dos conjuntos llamados a hacer cosas importantes este curso. Finalmente, dos mazazos de Rivillos dieron los tres puntos a los locales.
ElPozo Murcia 6-6 Viña Albali Valdepeñas
No cabe dudas, el encuentro entre murcianos y manchegos era el plato fuerte de la jornada, y no ha defraudado. Ambas escuadras hicieron gala de su pegada y fueron encadenando goles hasta el pitido final. A pesar del esfuerzo por ganar, ni ElPozo ni Valdepeñas pudieron evitar el empate.
O Parrulo Ferrol 2-2 Fútbol Emotion Zaragoza
Intensidad e igualdad fue la tónica dominante sobre la pista de A Malata, donde Javi Alonso rescató un punto para el Zaragoza a falta de 3 minutos para el pitido final.
Pescados Rubén Burela 5-2 Jimbee Cartagena
Arrollador se mostró Burela en su feudo no dejando opciones a un Jimbee Cartagena que quería hacer realidad las buenas expectativas que se vienen sucediendo alrededor de su nuevo proyecto. Los gallegos fueron claros dominadores y siempre fueron por delante con cierta ventaja a lo largo de todo el encuentro.
Rivera Navarra FS 3-6 Industrias Santa Coloma
El conjunto catalán visitaba la siempre difícil cancha del Ciudad de Tudela, donde esperaba un Ribera Navarra que no pudo mostrar su mejor cara y terminó por dejarse llevar ante un Santa Coloma que tuvo las ideas claras desde el principio y las ejecutó a la perfección.
CD UMA Antequera 1-5 Palma Futsal
Los palmerinos se veían las caras con un UMA Antequera que regresaba a la Primera División pero que no obtuvo el debut deseado, y eso que comenzó adelantándose en el marcador. Palma supo reponerse al gol de Óscar y fue un auténtico huracán de cara a puerta, lo que le valió para hacerse con la victoria.
Los partidos entre Jaén Paraíso Interior – Movistar Inter y Real Betis – Córdoba quedaron aplazados.
Autor: Carlos Garrido