Rodri, fichaje de última hora para el Noia Portus Apostoli FS
El ala moraleño completa la primera plantilla noiesa de cara a la temporada 2020/2021.
Rodrigo López Herreros (Moral de Calatrava, 12-1-1994), conocido como “Rodri”, refuerza al Noia Portus Apostoli FS y se convierte así en el último añadido al plantel de Marlon Velasco para afrontar este curso.
Rodri es un ala zurdo, internacional sub-21 por España, que destaca por su desequilibrio y pegada, y posee amplia experiencia en la categoría de plata nacional, en la que comenzó a competir en 2012/2013 con ElPozo Ciudad de Murcia. En el filial charcutero conquistó la Liga de Segunda División, antes de poner rumbo a Primera División con el Plásticos Romero Cartagena. Aportó siete goles en el cuadro cartagenero, logrando la salvación. Comenzó la 17/18 con el Naturpellet Segovia para en enero reforzar al FS Valdepeñas y ayudar al equipo de su tierra a conquistar el ascenso a Primera con cuatro dianas.
La siguiente campaña hizo las maletas para disputar la SerieA2, la Segunda División de Italia, con el Polisportiva Sammichele de Bari, aunque a mitad de curso acabaría recalando en el Moral FS, el equipo de su localidad natal. El pasado curso hizo el cambio de las pistas al banquillo para ser el entrenador del Moral FS. Esta temporada, en la que tomó la decisión de volver a calzarse las botas, no lo dudó cuando recibió la llamada del Noia Portus Apostoli FS, con el que esperamos que logre muchos éxitos.
¡Bienvenido a Noia, Rodri!