Conoce el ‘Club de los 100’ al que se suma Sergio Ramos
Ayer cita importante para el Real Madrid. El club blanco se jugaba el ser o no ser en la competición que tantas alegrías le ha dado: la Champions League. Y de nuevo, no faltó a su cita Sergio Ramos. El central volvió a liderar a su equipo en un nuevo triunfo. Además, anotó su gol número 100 con la elástica madridista.
Se acaban los calificativo para el de Camas. Un defensa versátil, que destaca por su importancia en ambas áreas. Es una barbaridad que un central anoté 100 dianas, pero Ramos está hecho de otra pasta.
Tras convertir el 2-0 ante el Inter, el capitán del Madrid se coló por méritos propios entre el prestigioso grupo de futbolistas que han alcanzado semejante cifra defendiendo ese escudo. Dicho grupo alberga los siguientes nombres:
- Cristiano Ronaldo (450)
- Raúl González (323)
- Di Stéfano (308)
- Santillana (290)
- Benzema (254)
- Puskás (242)
- Hugo Sánchez (208)
- Paco Gento (182)
- Pirri (172)
- Emilio Butragueño (171)
- Amancio Amaro (155)
- Michel González (130)
- Fernando Hierro (127)
- Pahiño (125)
- Higuaín (121)
- Juanito (121)
- Gareth Bale (105)
- Ronaldo Nazário (104)
- Luis Molowny (104)
- Iván Zamorano (101)
- Fernando Morientes (100)
- Sergio Ramos (100)
Autor: Carlos Garrido
Imagen de portada vía Real Madrid
También te puede interesar: https://www.timesport.eu/2020/10/29/los-detalles-de-la-nueva-superliga-europea-de-clubes/