El Valencia rompe su mala racha en un duelo histórico ante el Real Madrid
Sin duda, Mestalla sería el foco de atención la noche del domingo liguero. Valencia y Real Madrid se medirían en un duelo con objetivos bien distintos, pero ambos con la victoria entre ceja y ceja. Muchos alicientes que desembocaron en un partido que será siempre recordado.
Golpearon primero los blancos por medio de Benzema, que cuajaban un inicio de encuentro sensacional. Pero cuando mejor estaban los de Zidane, llegó el primero de los tres penaltis que se vivirían sobre el césped Ché. El encargado de transformarlo, con suspense, iba a ser Soler. A partir de ahí, el Real Madrid comenzó a desdibujarse y cayó en las redes de un Valencia que no le perdió la cara al partido en ningún momento, mientras su rival se lanzaba desbocado en busca de su portería.
El segundo tanto de los locales llegaba en propia puerta tras una desafortunada acción de Varane. Posteriormente, dos penaltis más convertidos de nuevo por Soler hicieron realidad la victoria valencianista.
De este modo, Javi Gracia y los suyos rompen con una racha nefasta en Liga de 3 derrotas y un empate. Por su parte, el Madrid pierde el pulso con los de arriba al caer derrotado en un choque histórico. Jamás le habían pitado 3 penaltis en el campeonato doméstico al equipo del Bernabéu.
Imagen de porta vía Valencia CF
Autor: Carlos Garrido (perfil en Twitter: @carlos_vianos)