ADEVA FERLABS cae ante Albolote CV ofreciendo una gran imagen
ADEVA viajaba por segunda vez consecutiva a tierras granadinas para medirse al siempre complicado Albolote en un duelo en el que el conjunto albaceteño no pudo cosechar la victoria, pero que dejó buenas sensaciones.
El partido comenzó con un equipo local mucho más cómodo sobre la pista, y que poco a poco fue haciéndose con el juego y el marcador. De hecho, se adjudicó la primera manga por la vía rápida (25-13).
Sin embargo, esa primera sacudida del Albolote CV sirvió de acicate para un ADEVA FERLABS que cambió radicalmente y puso las cosas mucho más complicadas en el segundo set. No obstante, Albolote, con mucho más sufrimiento, logró vencer por 26-24.
Ya inmersos en el tercer acto, las albaceteñas seguían a lo suyo. Su moral y confianza se acrecentaron, dando como resultado la victoria por 24-26. La igualdad se mostraba como la tónica imperante en el transcurrir del encuentro.
El cuarto set terminó por dictar sentencia a favor de las locales (25-20), quienes supieron aprovechar tres errores no forzados de un ADEVA que no cesó en su empeño de remontada.
A pesar de la derrota, las Guerreras Manchegas hicieron gala del alto nivel competitivo que poseen y que les está llevando a evolucionar a pasos agigantados.
«Es el primer año para muchas de las jugadoras en una categoría Nacional. Estamos trabajando bien y las chicas tienen ganas de más. Vamos a cogerle el pulso a la categoría y con trabajo y esfuerzo cada partido iremos a mejor. No dudo que este equipo dará muchas alegrías», afirmaba el técnico albaceteño en declaraciones posteriores al término del choque.
Ya toca pensar en el próximo objetivo: CV Sant Joan. Tercera jornada consecutiva en la que las chicas de ADEVA actuarán como visitantes.
Foto vía ADEVA