ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia cae frente a Cartagena ofreciendo una gran imagen
Volvía de nuevo ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia a jugar en casa después de la buena actuación cuajada en la jornada anterior frente al líder. No obstante, el regreso al Pabellón del Parque no pudo terminar con victoria. Voleibol Cartagena se llevó el triunfo por 0-3, a pesar de que el conjunto albaceteño mostró una gran imagen y puso en aprietos a los visitantes.
La igualdad fue la tónica imperante durante todo el partido. De hecho, el primer set finalizó 27-29, con un Cartagena muy sólido en los compases iniciales y un ADEVA que fue de menos a más.
Ya en la segunda manga, los locales dieron continuidad a ese buen juego y por momentos dominaron el partido. Sin embargo, Voleibol Cartagena volvía a cobrar ventaja (22-25).
El tercer set se tornaba crucial para los intereses de ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia. El equipo albaceteño tiró de garra para hacer ver a su rival que aún tendría que remar si quería «llevarse al gato al agua». Es más, llegaron a gozar de una ventaja de 11-5, pero finalmente el cuadro cartagenero supo remontar (21-25) y hacerse con el 0-3.
José Luis y los suyos continúan tomándole el puso a una categoría nueva para ellos. El equipo sigue creciendo y demostrando que, a pesar de su juventud, no se arruga y derrocha ganas y ambición.