Luana Splindler: «Me gustan los desafíos y quiero ayudar a este equipo»
Calidad, ilusión y motivación. El primer fichaje invernal del Real Unión Tenerife Tacuense, Luana Splindler, ha valorado de cara a medios oficiales del club los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta tinerfeña, con contrato hasta junio de 2022.
La ariete procedente del Internacional acoge este Reto Iberdrola con mucha ambición en clave deportiva. «Me gustan los desafíos. Quiero ayudar a este equipo a pujar por estar entre los candidatos al ascenso a Primera Iberdrola. Creo que este club se merece estar en la élite y dispone de buenas jugadoras y un gran cuerpo técnico para luchar por ello», expresa.
La jugadora carioca vivirá su segunda experiencia futbolística en Tenerife. «Conozco a Ayoze (Díaz) de mi anterior etapa en el Granadilla. Me dio mucha confianza. Es un gran entrenador y una magnífica persona, así que tenerlo aquí me llevó a aceptar este reto. Me gusta trabajar con él».
Splindler espera repetir los éxitos cosechados durante su anterior estancia en el archipiélago. «Tengo buenos recuerdos. Espero tener el mismo éxito que en mi primera etapa. Me considero una futbolista competitiva, a quien no le gusta perder y que siempre lucha por el beneficio de su equipo».
Por último, Luana evalúa las causas que le han llevado a dedicarse a este deporte. «En Brasil, es difícil encontrar a una persona que no sienta pasión por el fútbol. Me considero una apasionada y lo vivo muchísimo». Una inspiración que viene también motivada por una de las grandes estrellas que ha dado esta disciplina a nivel mundial. «Ronaldinho se ha convertido en mi gran referencia. Creo que ha sido el mejor futbolista de Brasil y de todo el mundo».
Fuente RUT Tacuense
Foto RUT Tacuense