La AD Complutense Alcalá se lleva los tres puntos en un partidazo ante el Rayo
El césped del Recinto Ferial se preparaba para vivir un auténtico partidazo entre AD Complutense Alcalá y el Rayo Vallecano B, que acabó cayendo del lado local tras unos minutos finales cargados de emoción.
Muy pronto se adelantaba Complutense Alcalá gracias a un gol de Roberto Izquierdo posterior a un lanzamiento de falta lateral (6′). Este tanto inicial no era un espejismo, pues el conjunto blanquirrojo mostraba superioridad y eficacia en ataque. Tanto fue así, que antes del término de la primera mitad volvió a encontrar el camino del gol en hasta dos ocasiones, gracias a las dianas de Pau Echarri (21′) y Luis Pareja (44′).
Ya en inmersos en el segundo acto, el Rayo dio un paso al frente y lograba recortar diferencias en el minuto 50 por medio de J. Moreno. El cuadro de Vallecas buscaba con ahínco darle la vuelta al luminoso, pero los locales resistían sobre el terreno de juego. No obstante, en los compases finales, los vallecanos gozaron de dos penas máximas. La primera fue detenida por Pantoja, que no pudo evitar el segundo gol rayista desde los 11 metros (89′).
Finalmente, 3-2 y triunfo importantísimo de una AD Complutense Alcalá que se asienta en la parte noble de la clasificación en la zona norte del Grupo VII de esta Tercera División.
Foto: AD Complutense Alcalá
Autor: Carlos Garrido