ADEVA cae ante Almozara, pero deja grandes momentos de juego sobre la pista
Partido duro y complicado el que medía a ADEVA FERLABS y a CV Almozara en tierras aragonesas, y que acabó cayendo del lado local por 3-1, a pesar de la buena imagen ofrecida por las albaceteñas.
De hecho, sería ADEVA quien comenzaría dominando el duelo tras un primer set espectacular, en el que mostró un nivel de juego sublime y obtuvo una diferencia de 16-25 para adjudicarse el primer tanteo.
A partir de ahí, serían las locales quienes empezarían a asentarse poco a poco sobre la pista, y aprovecharon las dudas y errores no forzados de ADEVA para conquistar los tres sets posteriores y el triunfo final (25/21, 25/19 y 25/18).
No obstante, la derrota no empaña las muestras de calidad de un ADEVA FERLABS que, poco a poco, va aumentando su nivel y demostrando de lo que es capaz. De hecho, su técnico, Pablo Lloret, confirmaba esas buenas sensaciones: «Viajábamos a Zaragoza sabiendo la importancia de este partido para nosotros, ya que era ante un rival directo, y a la vez un rival bastante bueno. Hemos planteado el partido muy bien. Hemos empezado el primer set muy enchufados, con ganas de llevarnos los 3 puntos para Albacete y así se ha demostrado a nivel de juego. Creo que han sido los mejores momentos de las chicas en lo que va de año».
Foto: ADEVA FERLABAS
Autor: Carlos Garrido