ADEVA no pudo hacerse con el triunfo en Molina
Tras las buenas sensaciones obtenidas en la partido frente a Cartagena, ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia viajaba a Molina con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo que le permitiese seguir creciendo en este Grupo de Fase de Ascenso. Pero, a pesar de las intentonas de los albaceteños, la victoria acabó cayendo del lado local (3-0)
El primer set fue de ligero dominio de Molina, quien terminó llevándose el ‘gato agua’ por un parcial de 25-18. Ya en la segunda manga, ADEVA dio un paso al frente y puso contra las cuerdas a su rival. No obstante, Molina apenas cometía errores y volvía a sentenciar (25-20). Finalmente, en el tercer y definitivo set, de nuevo ADEVA tiró de casta y de garra para intentar darle la vuelta a un marcador que volvería a sonreírle a los locales (25-22).
Para analizar lo ocurrido en este partido, contamos con Miguel, jugador de ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia, quien hace la siguiente valoración: «El partido, la verdad, no ha salido como nosotros esperábamos. No hemos estado cómodos en la recepción desde un principio, pero al final sí que hemos encontrado esa comodidad que nos ha permitido jugar mejor. Al final, no han sido todo buena sensaciones, pero tampoco han sido malas. Podrían haber salido las cosas mejor, pero no ha podido ser. Toca mentalizarse para el próximo partido contra Sóller, para ir a ganar».
Foto: ADEVA
Autor: Carlos Garrido