ADEVA plantó cara a Sóller, pero no pudo alzarse con el triunfo
En la cuarta jornada del grupo de Ascenso a Superliga 2, ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia recibía en casa a CVS Tren de Sóller. Ambos conjuntos protagonizaron un duelo muy ajustado que acabó cayendo del lado visitante por 1-3.
La igualdad fue una tónica constante en todo el partido. No existía ningún dominador claro, y bajo ese contexto, Sóller se adjudicó las dos primeras mangas por idéntico resultado: 20-25.
En el tercer set, ADEVA daba un paso al frente en su juego, y consiguió reducir diferencias: 25-17. Finalmente, el cuarto y definitivo también sumó al tanteador visitante por la mínima (23-25).
Pascual Roldán, juvenil del ADEVA que está protagonizando de actuaciones de calidad con el primer equipo manchego, nos analiza lo ocurrido en este enfrentamiento: «El partido lo hemos jugado, en general, bastante bien por parte de todo el equipo. Sóller es un conjunto ordenado, cuyos jugadores llevan jugando mucho tiempo juntos y se conocen muy bien. En el primer set nos relajamos cuando llevábamos ventaja, y perdimos la oportunidad de ponernos 1-0 arriba. Aún así, yo me quedo con unas sensaciones buenas, aunque tenemos que seguir trabajando todos en los finales de set, sobre todo en no cometer errores forzados y cerrar los puntos», concluyó.
Por otra parte, también quiso valorar la próxima cita frente a Cuenca: «El próximo partido contra Cuenca será contra un rival que conocemos. Es un equipo muy ordenado y que fallan poco. Pero aún así, seguiremos entrenando juntos para dar el máximo el sábado».
Foto Asun Dómenech
Autor: Carlos Garrido