ADEVA FERLABS, el valor de un grupo unido que jamás se rinde
No importa lo lejos que veas tu objetivo, lo que verdaderamente importa es el camino que construyes para llegar a él. Sueña, confía y trabaja por acercarte a tu meta. No tires la toalla jamás, y, sobre todo, rema a una con tus compañeros de viaje. ¿Queréis un ejemplo de equipo unido y que nunca se rinde?, os lo ponemos fácil: ADEVA FERLABS.
El conjunto albaceteño obtuvo este fin de semana, y en casa, el premio que llevaba mereciendo desde hace varias jornadas. La victoria ante CV Zaragoza Artemisa por 3-0 fue la guinda al pastel elaborado por un grupo de jugadoras unido que ha sudado y luchado por llegar hasta donde está ahora.
Semanas atrás, las cosas no salían como se esperaba. El resultado, ese conjunto de números caprichoso que no hace justicia en muchas ocasiones, no les acompañaba. Sin embargo, ellas y su técnico, Pablo Lloret, seguían trabajando sin cesar hasta que han obtenido ese anhelado triunfo.
Un triunfo que sabe mucho mejor cuando te lo has ‘currado’, literalmente, día tras día. Ante eso, solo queda aplaudir y añadir palabras de elogio.
La moral vuelve a crecer, aunque siempre estuvo ahí, ya que ADEVA FERLABS es consciente de su potencial y armas. Toca mirar hacia delante, y seguir progresando paso a paso.
Foto Asun Domenech
Autor: Carlos Garrido