CFS Minaya ya es de Preferente, y sueña con subir a Tercera División
Tras acabar la fase regular de liga en Primera Autonómica, CFS Minaya puede presumir de haber realizado un papel más que meritorio.
El equipo ha terminado como segundo clasificado del grupo con 37 puntos, a tan solo 1 del liderato. En los 16 encuentros que ha disputado, ha conseguido la victoria en 12 de ellos, 1 lo ha empatado y solo ha caído derrotado en 3 ocasiones. Estas estadísticas son francamente sensacionales, y le han permitido obtener el ansiado billete hacia los playoff de ascenso a Tercera División.
Por tanto, Minaya ha conseguido con creces el objetivo marcado, que además trae consigo una gran alegría más: su presencia, sí o sí, la próxima temporada en la nueva categoría de 1ª Autonómica Preferente.
Sin duda, el trabajo, el esfuerzo y la ambición de la gran familia azulona se ha visto recompensada sobre la pista. Pero la cosa no acaba aquí, ya que ahora toca seguir soñando con el salto a Tercera.
Foto CFS Minaya
Autor: Carlos Garrido