ADEVA FERLABS cae en casa ante Alcobendas mostrando una buena imagen
El pasado domingo, ADEVA FERLABS recibía en casa a Feel Volley Alcobendas en un duelo emocionante que acabó cayendo del lado visitante (0-3), a pesar de la buena imagen mostrada por las jugadoras locales sobre la pista.
La primera manga puso de manifiesto cuál sería el escenario sobre el que iba a desarrollarse el partido. La igualdad y los pequeños detalles serían una constante a lo largo de todo el choque. De hecho, el marcador final reflejaría una victoria de Alcobendas que se hizo con los tres sets por 19-25, 21-25 y 21-25, pero que tuvo que emplearse a fondo para dar cuenta de un potente y sólido ADEVA.
Para analizar lo ocurrido en este enfrentamiento y valorar el estado de forma del conjunto albaceteño, contamos con Pablo Lloret, técnico de ADEVA FERLABS:
«A pesar de que perdimos 3-0, en ningún momento del partido se vio una superioridad clara por parte de ningún equipo. Fue un partido muy igualado y con bastante nivel de juego. Lo único que determinó que Alcobendas se llevara el partido fueron los errores no forzados por parte de nuestro equipo».
«Yo estoy muy contento a nivel de equipo, porque se está viendo una progresión bastante buena. En estos dos últimos partidos hemos jugado a un mayor nivel que en los partidos de la Primera Fase. Hemos trabajado mucho y se ha notado».
«El siguiente partido vamos a Zaragoza a jugar contra Almozara. Es un partido bastante importante para nosotros, y creo que llevamos buena dinámica. Vamos para arriba y a tope».
Foto: ADEVA
Autor: Carlos Garrido